Archivo del Autor: admin

Esta setmana escoltem:

“Joan Petit”

Votaciones para la renovación del Consejo Escolar

Jueves 23 de noviembre, todos los miembros de comunidad educativa podrán acudir a las urnas para elegir a sus representantes en el CONSEJO ESCOLAR DE CENTRO.

Conviene que tengan en cuenta estas normas:

1º) La votación se desarrollará desde las 09:00 hasta las 19:00 de manera ininterrumpida.

2º) Para la elección de representantes de padres y madres de alumnos de educación infantil y primaria, cada elector hará constar en su papeleta un máximo de 3 cruces.

3º) Los electores deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI o similar.

4º) La JUNTA ELECTORAL ha establecido el modelo de papeleta de votación. Serán nulos los votos emitidos en papeleta que no se ajuste a este modelo.

VOTO NO PRESENCIAL: las familias podrán participar enviando su voto a la mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la dirección del centro, mediante familiar o mandatario, antes del escrutinio. Utilizarán el sistema de doble sobre. Más información en la dirección del centro.

Atentamente.

Presidente de la Junta Electoral.

Escoltem,