COMEDOR-MENJADOR ESCOLAR

PERSONAL ENCARGADO DEL COMEDOR ESCOLAR.

ENCARGADA DE COMEDOR: Sara Egea.
EQUIPO DIRECTIVO : Lina Carbonell, Ana Prados y Miguel Angel Pastor.
mensualidades comedor escolar
HORARIO DE ATENCIÓN. Lunes, miércoles i viernes de 9h a 10h.

COMEDOR ESCOLAR. APP DE COMEDOR ESCOLAR.

Empresa de comedor: COLEVISA. http://www.colevisa.es/

  • Horario de comedor: 14h a 15:30h
  • Horarios de recogida: 15:30h o 17 horas de octubre a mayo.
  • 14:30 en septiembre y junio.

El servicio de comedor se solicita en secretaria. Deben entregar una solicitud, copia de la libreta del banco e indicar la hora de recogida (15:30h o 17h).

El importe de comedor es 4,25€ por día. Las mensualidades se pagarán por adelantado a la cuenta del centro: ES74 0081 1493 0800 0105 0809, por domiciliación bancaria.

Los alumnos becados tienen los importes detallados de cada mes en el panel informativo de secretaria, así como los días en que se pasará el cobro por el banco. aquí.

Alumnos eventuales que quieran hacer uso del comedor: El sistema de tiquets: Habrá que comprar los tiques en secretaría. El día que se quiera utilizar habrá que rellenarlo (marcando claramente la hora a la que se va a recoger al alumno/a) y comunicarlo antes de las 9:15h.

De las ausencias justificadas y superiores a 3 días, sólo se descontará la parte proporcional. Los gastos fijos correspondientes a personal y monitores no serán objeto de descuento.

Deben avisar siempre a la encargada, tutora y secretaría de los días que no se vaya a quedar el alumno al comedor, al igual de la hora de recogida si varía.

Los alumnos de 3 años realizan siesta después de comer. Deben traer una manta.

Los alumnos de infantil deben traer un chubasquero y dejarlo en su aula.

El uso del servicio de comedor escolar está ligado al cumplimiento de las normas.

CIRCULAR INFORMATIVA FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR.

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR de octubre a mayo:

El horario de atención por parte de la encargada será los lunes, miércoles y viernes de 9h a 10h en la secretaría. Las monitoras de comedor serán las encargadas de atender a este alumnado, en el siguiente horario:

De 14h a 15h Comida.
De 15h a 15:30h Higiene personal, descanso, estudio.
15:30h 1ª recogida de alumnos.
De 15:30h a 17h Atención por las monitoras de comedor con las actividades ofertadas por la empresa de comedor y/o el centro.
17h Recogida alumnos.

 

Las nuevas matriculaciones durante el curso lo podrán solicitar cuando formalicen la matrícula en secretaria, al igual que las ayudas.